Saltar al contenido

Pelikan

Si buscas calidad y elegancia inconfundibles, la Pelikan es tu pluma. Categoría alemana en tus manos.

No products found.

Con una historia que se remonta a 1938 y una reputación que les precede, puedes estar seguro de que su calidad es excepcional e indiscutible. Pelikan es sinónimo de delicadeza y dedicación para cada una de las piezas, a fin de conseguir un resultado único y sublime

Pelikan Classic M200 Ven En Amazon
Índice

¿Por qué comprar una Pelikan?

Ante todo, uno de los principales motivos es su gran calidad y que, además, cuenta con un catalogo de plumas que va desde las más accesibles, como la Pelikan Style P57M o la Pelikan Twist, hasta las más exclusivas y lujosas, como la Pelikan Souverän M800 o la Pelikan M900.

No products found.

Y, también, porque su excelencia a sido reconocida a lo largo de casi 2 siglos en plumas de alta gama, con una cuidada elaboración y con diversos tratamientos en sus piezas para perfeccionarlas al máximo.

Cada una de sus plumas es examinada e inspeccionada, minuciosamente, por expertos para garantizar, así, un acabado impecable. Por ello son tan populares entre coleccionistas y amantes de todo el mundo.

No products found.

Pelikan Souverän M800 Ver En Amazon

La Pelikan Souveran M800

Esta pluma es una de las más recomendadas de su amplio catálogo. Por su gran calidad, resistencia y belleza -y con un precio barato en relación con su fantástica y reconocida calidad- este modelo cuenta con un montón de diseños distintos para que elijas el que más te guste.

Características

  • Cerrada tiene una longitud de 14 cm, similar a la longitud de la Lamy Safary.
  • Su gama de grosores del trazo son: fino, medio y grueso.
  • El capuchón y cuerpo están compuestos de aceto de celulosa, mientras que el clip y los demás resaltes están hechos de oro de 18 kilates cincelado manualmente.
  • Tiene un pistón de émbolo para el llenado de tinta y, además, lleva incorporada un ventana para ver el nivel de tinta. Lo cual resulta muy útil para un mejor control de la misma y, así, no quedarte sin tinta en un mal momento.
  • Y a parte del amplio abanico de diseños que ya hemos mencionado antes, cuenta con una gama de colores igual de variada y amplia.

No products found.

Curiosidades y un poco de Historia

Pelikan Souveran 400 Ver En Amazon
  • Pelikan Holding AG, más conocida como Pelikan, fue creada en 1832 por Carl Hornemann, un químico alemán, que comenzó como un taller de pintura en Suiza. Su fecha oficial de creación fue el 28 de abril de 1838, momento en el que salió su primer catálogo de precios.
  • La impresionante gama de productos que ofrece Pelikan se centra en la escritura, la oficina y el hogar. Ofreciendo, además de sus plumas: cartuchos de tinta para impresoras, cintas para máquinas de escribir, papel de calco, bolígrafos, rotuladores, adhesivos, gomas, marcadores, lápices, acuarelas, tinta china, artículos para manualidades, tijeras y otro montón de productos, llegando casi a los 600 y exportando a 164 países
  • Su logotipo es un pelícano dando de comer a sus crías. Y fue inspirado por el escudo familiar de los Wagner, siendo por aquel entonces Günter Wagner el jefe de fabrica y químico.

No products found.

Otros Productos de la Marca

Tintero Pelikan 60 ml Ver En Amazon

Como ya hemos mencionado, la empresa tiene un catálogo de gran amplitud en muchos artículos distintos tales como bolígrafos, rotuladores, plumas, adhesivos, gomas, marcadores, lápices, acuarelas, tinta china, y otros muchos. Por eso, aquí tienes unos cuantos de esos fantásticos artículos al alcance de tu mano.

Cartuchos y Botes de Tinta

La mejor tinta para las mejores plumas.

No products found.

Bolígrafos

Perfecto para los apuntes rápidos del día a día.

No products found.

Acuarelas

Uno de los placeres para los artistas.

No products found.

Marcadores

Para resaltar las cosas importantes con la mejor calidad.

No products found.

Encuentra aquí muchas más increíbles y fascinantes plumas: Plumas Montblanc.