Saltar al contenido

Cross

¬ŅQuieres tener un trocito de historia en tus propias manos? Pues las incre√≠bles y √ļnicas plumas Cross son para ti.

Si bien la compa√Ī√≠a, tambi√©n llamada A.T. Cross Company, es una de las fabricantes m√°s antiguas de art√≠culos de escritura y accesorios, habiendo sido creada en el a√Īo 1846, en Rhode Island,

Pluma Cross Bailey. Ver En Amazon

su larga historia y la gran calidad en todos sus productos tales como los bolígrafos, plumas, portaminas y otros muchos artículos de la mejor clase son los que le han brindado su enorme fama y reconocimiento entre coleccionistas y aficionados a artículos de escritura de todas partes del mundo.

Pero, no nos vamos a extender en todo su catalogo de instrumentos de escritura, si no que nos centraremos en sus espectaculares y deslumbrantes estilogr√°ficas. Comenzando por resaltar algunos detalles sobre sus plumas y los motivos por los que elegirlas.

√ćndice

¬ŅPor qu√© decantarte por las Estilogr√°ficas Cross?

Lo primero es que esta marca se ha ganado su fama por m√ļltiples motivos. Y uno de ellos es su gran calidad, tanto en los plumines como en los cuerpos de sus plumas, haci√©ndolas excepcionales.

Y siendo creadas a partir de los mejores y mas perfectos materiales, con los adornos de la mayor calidad y belleza, se logra, así, la gran clase que distingue a cada una de sus estilográficas.

Plumas Cross Beverly. Ver En Amazon

Otro de los motivos por los que comprarte una de sus plumas es la gran variedad de modelos, estilos y colores que tienen en su catalogo.

Por otro lado, también tenemos la extensa gama de precios que van desde las más accesibles que, a pesar de su precio reducido, gozan de la misma calidad y resistencia que las de lujo (lo que las hace perfectas para el día día, para que puedas conservar la elegancia y la clase a la hora de escribir o firmar en cualquier parte y en cualquier momento) hasta las más lujosas y vistosas, para escribir en momentos más especiales o para aumentar tu colección de estilográficas y, de esta manera, gozar de los mejores y más bellos ejemplares de las plumas Cross dentro de tu colección.

Las Plumas Cross M√°s Vendidas En Amazon

Pluma Townsend Medalist. Ver En Amazon

Townsend Medalist

Para empezar, tenemos esta belleza de pluma llamada Townsend Medalist con un acabado cromado pulido. Tiene un interesante dise√Īo de finas l√≠neas que recorren la pluma. Sus detalles est√°n hechos de oro de 23 quilates y su exquisito plum√≠n est√° realizado en acero inoxidable y ba√Īado en oro de 23 quilates. Este plum√≠n est√° realizado de manera que por √©l fluya la tinta sin ning√ļn tipo de problema. Y una vez la tinta a ca√≠do en el papel, seque r√°pidamente. Por lo que no hay peligro de que se produzcan borrones o manchas en tus escritos. Y, adem√°s, el paquete trae dos cartuchos de tinta.

Pluma Cross ATX. Ver En Amazon

Cross ATX

Siguiendo con la lista, nos encontramos con la increíble estilográfica ATX de Cross de color negro carbón que le aporta un toque extra de elegancia.

Tiene un acabado negro cepillado con un grabado en forma de diamante y, también, cuenta con detalles en PVD negro pulido.

Su plumín es de acero inoxidable con un acabado a mano y recubierto de PVD, asimismo negro, pulido. La fluidez de la tinta por el plumín es excepcional y la tinta se seca rápidamente. Lo que, como ya hemos mencionado, disminuye enormemente la posibilidad de que aparezcan borrones y manchas al escribir.

Estilogr√°fica Bot√°nica Orqu√≠dea P√ļrpura. Ver En Amazon

Bot√°nica Orqu√≠dea P√ļrpura

Y finalmente tenemos esta otra preciosa pluma hecha de marfil nacarado con un original dise√Īo de orqu√≠deas con tonos variados, como el color lavanda o el azul, que envuelven al marfil dej√°ndonos una maravilla al alcance de nuestra mano.

La Bot√°nica Orqu√≠dea P√ļrpura cuenta con detalles cromados pulidos, tap√≥n a rosca y un clip que te proporcionar√° una comodidad excelente.

Ademas, esta estilogr√°fica la puedes encontrar en tres modelos distintos con diferentes colores y detalles.

Pod√©is estar seguros de que cada una de estas tres piezas es, verdaderamente, √ļnica.

Bolígrafo Cross Ferrari Century II. Ver En Amazon

Otros Productos De Cross

La A.T. Cross Company no se dedica solamente a las estilográficas, ni mucho menos. Y, por ello, aquí tienes un listado de algunos de sus otros fantásticos productos como, por ejemplo, los conocidos bolígrafos Cross.

Bolígrafos

Recambios de Tinta para Bolígrafos

Tinta para Plumas

Portaminas

Encuentra aquí otras increíbles plumas para ti como las plumas Dupont.