Saltar al contenido

Lamy

¿Estás buscando unas plumas baratas y de una calidad excelente? Pues este es tu sitio.

Índice

¿Por qué comprar Plumas Lamy?

Lamy Pluma joy black Ver En Amazon

Pues hay una infinidad de motivos por los que decidirte por ellas. Entre ellos está el de su gran calidad y variedad de modelos por un precio muy accesible.

Y tanto si eres un coleccionista de plumas estilográficas como si eres un aficionado a ellas, no puede faltarte una de las fantásticas Plumas Lamy. Sin duda, no te decepcionará.

Otro de los motivos por los que comprar una de estas estilográficas es que, si no has usado nunca una pluma, las Lamy, tales como la famosa Lamy Safari, son una opción perfecta para empezar.

Porque muchos de sus modelos cuentan con una forma ergonómica que te impide sujetar la pluma de forma incorrecta, lo cual te educará la mano de manera inconsciente para evitar que puedas tener futuros percances con las demás plumas.

Y a parte de su gran variedad de modelos, tiene una gama de gran amplitud de colores como verde, negro, blanco, rosa, amarillo, azul oscuro, gris, rojo y otros muchos colores.

Un Detalle de Gran Importancia

Y, por último, si eres zurdo sabrás que, en muchas ocasiones, los objetos cotidianos te juegan malas pasadas, y las plumas no son una excepción. Pero, en Plumas Lamy piensan en todo y, por eso, cuentan con modelos de plumas para zurdos, lo que evita muchos inconvenientes y les hace mucho más fácil su utilización.

Una de las Estilográficas Más Destacadas de su Colección

Lamy Safari Ver En Amazon

Sin duda, hay muchos modelos que destacan por sus bellos diseños y sus fantásticas características. Pero, sin duda, la que más a destacado siempre entre sus plumas es la Lamy Safari. Por ello, aquí tienes una lista de sus fantásticas particularidades.

  • Para empezar, es una de las plumas más famosas y vendidas del mercado y, además, puedes encontrarlas para zurdos y para diestros.
  • Cuenta con la que es, prácticamente, la mejor relación calidad-precio.
  • También cuenta con un diseño elegante y moderno, con un clip en forma de U que aporta una sujeción perfecta.
  • Y, además, tiene una pequeña abertura que te muestra el nivel de tinta.
  • Su forma ergonómica es perfecta para principiantes en el uso de las plumas, y te permite una comodidad increíble.
  • Cuenta con un plumín de acero inoxidable de un fantástico acabado que se puede intercambiar con otros 4 de grosores distintos: Fino, Extra fino, Medio y Grueso
  • Está fabricada en un plástico especial de alta resistencia y calidad, que le aporta un toque moderno y original.
  • Tiene un sistema de alimentación por cartuchos. Pero, también, es compatible con los Convertidores Lamy.

Y, ahora, algunas Curiosidades sobre su Historia

Lamy 1225217 Nexx Ver En Amazon
  1. Su fundador fue trabajador de la compañía Parker Pen Company durante varios años antes de fundar su propia compañía.
  2. La fábrica y sede fue establecida en Heidelberg, una ciudad donde viven muchos estudiantes y gente joven. Y eso fue lo que inspiró a Josef a revolucionar la industria de las plumas estilográficas con su gran relación calidad-precio.
  3. En 1933, Josef Lamy consiguió su primera patente con el original invento del combo. Una pluma por un extremo y un lápiz por el otro.

Otros Productos Lamy Similares

Dentro de la amplia gama de productos que vende la empresa no sólo están las plumas estilográficas, sino que también venden bolígrafos, portaminas, cartuchos de tinta, convertidores de émbolo y tinteros.

Bolígrafos

Un objeto indispensables para el día a día.

Portaminas

El amigo de cualquier dibujante o diseñador.

Cartuchos y Botes de tinta

La mejor tinta para las mejores plumas.

Encuentra Aquí otras Marcas Excelentes de Plumas

Las Mejores Plumas de Faber-castell.